El primer día que estuve con mi familia :)

 ¡Hola amigos perrunos!

Hoy os vengo a contar cómo llegué a conocer por primera vez a mi familia, el día más especial de mi vida😆. Vinieron hasta el Pont de Molins, Barcelona a buscarme. Yo solo tenía 8 meses en ese momento y era un cachorrillo. Os dejo algunas fotos para que me veáis lo bonito que era💕



Pues claro, al ver estas fotos mi familia humana no se pudo resistir a mis encantos y se quedaron conmigo. La primera foto que tengo con mi hermana humana fue justo cuando llegaron a mi antigua casa. 

Después de firmar unos papeles del criadero nos pudimos ir hacia casa :). Subimos al coche y note algo raro, mi estomago estaba un poco revuelto y le vomité encima a mi hermana humana. Me di cuenta que ir en coche no es lo mío porque me mareo mucho😵. Mi hermana humana no se enfadó, solo dijo "a lo mejor el vómito de perro va bien para la piel" y se rió (menos mal). 
Entonces, después de unas cuantas horas en el coche llegamos a Andorra y allí me di cuenta que hace más frío 😅. Para que me creáis, os dejo una foto de donde me tenían que llevar:
 
Y por último, me dieron un hueso más grandes que yo, mirar que chulo 😁

¡Y ese fue mi primer día con mi familia humana! 
¡Adiós amigos perrunos!🐶

Comentarios